sábado, 18 de octubre de 2014

Valencia, ciudad de las Fallas.

Esta vez os hablamos de Valencia:

Si tuviésemos que hablar de este lugar, la podríamos describir con tres adjetivos: impresionante, única y mágica. Si eres de aquellos que te gusta pasear por las calles de tu ciudad y ver cada día algo nuevo, este es tu sitio.

Vamos a ver alguna de las "especialidades" más llamativas de Valencia. Si estás interesado en esta ciudad pero no sabes por donde empezar a mirar tu futura vivienda, te recomendamos que visites la famosa finca roja de Valencia. Un edificio con muchos años de antigüedad (exactamente 1929) que destaca principalmente por su belleza exterior y por ser un edificio con raíces holandesas al usar el ladrillo rojo. Sin duda es muy recomendable de verlo y más de vivir ahí, porque se encuentra en pleno centro de Valencia y con paradas de buses y bocas de metro muy cercanos. Recientemente fue reformado y ahora se puede observar como fue originalmente.




También, un lugar para poder vivir que recomendamos a todos nuestros lectores, es sin duda en la playa de la malvarrosa. Con casi un kilometro entero de arena, fue un lugar de descanso para la burguesía valenciana, y el paseo marítimo que la alberga, cuenta con numerosos servicios. Entre ellos uno de los restaurantes más famosos llamado La Pepica, donde vas a poder probar la mejor paella del mundo.






Pero, si quieres vivir en esta ciudad y además quieres conocerla un poco más, hay algo que es fundamental para poder saber bien de ella, que son las Fallas: ¿En que consisten? Son unas fiestas que se llevan a cabo desde el siglo XVIII, donde se realizan unas figuras que pueden albergar casi los 30 metros de altitud, realizadas de cartón piedra y que después de exponerse durante algunos días se queman. Las fogatas que se llevan a cabo de estas figuras son tan grandes, que los equipos de bomberos deben siempre estar alerta al rededor de ellas.




Sin duda, Valencia va a destacar por sus coloridas calles. Pero no solo eso, su gente es única y sus fiestas también, ya que la unidad del pueblo Valenciano va a hacer que te sientas como en casa una vez que te establezcas. Pero es que además, esta forma de ser de la misma ciudad junto a su gastronomía la hace completamente diferente. Por ejemplo: la horchata y los Fartons. Una bebida refrescante hecha de chufa, agua y azúcar junto a un bollo cuyo sabor es único.


Y hasta aquí dejamos esta entrada, esperamos que os haya gustado. En este caso os vamos a preguntar: ¿Qué más conocéis de Valencia que os gustaría destacar? No olvides dejarnos tu comentario y... hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario